fbpx

Plastilinarte llega a Chile

La organización llega al Cono Sur con planes de proyectarse hacia Latinoamérica

Luego de una interrupción de actividades Plastilinarte reinicia funciones, esta vez desde Chile y con el respaldo de iF Valparaíso 3ie, ecosistema de emprendimiento e innovación. En esta nueva etapa la organización seguirá dictando talleres a niños y familias, formación docente y talleres a empresas; e incorporará nuevas estrategias que brinden soluciones educativas de mayor alcance. Una de ellas será una plataforma tecnológica cuya fase inicial es el #DiarioDeIdeas, una compilación de estrategias para niños y grandes, divulgada en redes sociales. Esta iniciativa reúne ideas para potenciar el desarrollo de diversas áreas, incluidas la creatividad, habilidades motoras, integración y respeto, y surgió como una forma de acercar contenido educativo al público en Venezuela, donde la organización se originó y operó durante 7 años.
Esta nueva fase inicia con mucha energía, ideas innovadoras y un plan estratégico que permitirá extender actividades a otros países de la región en los próximos dos años.
Plastilinarte recientemente fue reconocido en Chile por la Universidad Técnica Federico Santa María, como un emprendimiento socialmente innovador y actualmente se encuentra desarrollando nuevos proyectos que pronto serán anunciados.

24 junio, 2018

0 responses on "Plastilinarte llega a Chile"

    Deja un mensaje

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Plastilinarte©  Todos los derechos reservados.

    Consigue increíbles contenidos

    Forma parte de nuestra comunidad de #SúperPapás y descubre tips, ideas y actividades
    Email address
    Tu Nombre
    País
    Sé parte de la comunidad de #SúperPapás
    X